Fue durante este fin de semana en distintos controles en la Provincia donde se detectaron a 84 conductores que dieron positivo en el control de alcoholemia.
Asimismo, se sancionaron a otros 989 infractores a las normativas viales en su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito.







