Sigue grave el empleado que cayó de un camión de la municipalidad de Cerrillos

0
41

Jésica, tía del empleado municipal de Cerrillos que cayó de un camión y permanece en grave estado, salió a desmentir al municipio sobre el accidente y a pedir que asuman su responsabilidad. Asegura que tratan de tapar todo y que hay persecución y amenazas de por medio.

El accidente ocurrió durante una reunión de festejo del día del recolector el viernes pasado y por estas horas, no hubo mejoras en la salud de Eduardo Gaspar:

“No salió del estado crítico ni le sacaron el respirador como dicen. El intendente Borelli lo llamó ‘simple golpe’ pero esto le arruinó todos sus órganos: tiene afectados riñones, intestinos, hígado, tórax, pulmón. Ante tanta falsedad que están diciendo tuvimos que salir a aclarar.”

Para la familia, el municipio no puede responsabilizar exclusivamente al empleado por lo ocurrido.

“No pueden lavarse las manos, hay responsabilidad porque estaban dentro del canchón municipal, mi sobrino venía cumpliendo doble turno y está en investigación si les dieron plata para la comida, para que se queden a festejar. ¿Si fuera cierto que no estaban autorizados, porqué en 3 horas nadie los sacó de ahí y los sancionó??

Es un lugar peligroso de entrada y salida de camiones y estaba fumigado, hubo trabajadores intoxicados por eso.”

“No nos dejaron ver la filmación de las cámaras de seguridad. También está en investigación la maniobra que hacía el camión municipal, porque mi sobrino subía a sacar sus pertenencias cuando cayó.

Están tapando todo para no autorizar la ART, suben falsedades, basta de hostigamientos, de persecución y amenazas.”

La familia exige que la investigación avance, que el municipio no encubra lo que podría haberse evitado y que cesen los “aprietes”. Mientras tanto, Eduardo sigue luchando por su vida y las responsabilidades no pueden evadirse con un comunicado.

La Llave del Portal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí