El hecho ocurrió este miércoles en la localidad de Melchor Romero, a las afueras de la ciudad de La Plata.
Un hombre que no quiso pagarle el viaje a un taxista y lo mató a golpes de puño quedó detenido en la ciudad de La Plata. Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 22 en la calle 186 entre 519 y 520, en Melchor Romero, cuando un hombre de 47 años mató al taxista Juan Carlos Zitaglia, de 46, presuntamente por no querer pagarle el viaje.
Cuando el móvil policial llegó al lugar del hecho, los efectivos observaron el taxi encendido y el cuerpo del conductor tirado en el pavimento. Inmediatamente, los efectivos llamaron al SAME y los médicos constataron que el hombre presentaba un gran golpe en el ojo derecho, en el maxilar superior y estaba muerto.
En el lugar, la Policía tomó algunos testimonios que indicaron que el pasajero era un vecino de la zona y que se había escapado tras intercambiar golpes con la víctima fatal. Tras averiguar el domicilio del acusado, los efectivos concurrieron a la casa, pero el hombre no estaba allí ya que se había escapado. Sin embargo, un rato más tarde lograron detenerlo a pocas cuadras de la vivienda y será indagado en las próximas horas por el homicidio del taxista.