Ocampos la metió, atajó y salvó al Sevilla

0
361

El volante argentino tuvo una noche histórica en el equipo andaluz: hizo un golazo y, tras la lesión de Vaclik, se puso los guantes y evitó el empate, ante un remate del arquero del Eibar en la última jugada del partido.

Lucas Ocampos se vistió de héroe en una noche histórica para el ex volante de River: metió un golazo y, en los últimos segundos, fue al arco ante la lesión del arquero Tomas Vaclik, y le sacó el empate al portero visitante, Marko Dmitrovic, en la jugada con la que terminó el partido. Así, el Sevilla ganó 1 a 0 y se mantiene en puestos de clasificación a la Champions.

“Fue el partido más raro que disputé en mi vida. Nunca había jugado de arquero y jamás pensé que lo haría. Cuando me dijeron que Tomas no podía seguir, dije yo que me ponía pensando que todo iba terminar rápido y terminó en lo que terminó”, dijo Lucas tras el partido. “Antes de entrar, me dice el entrenador de porteros que no salga, ‘quedate debajo de los tres palos, no cometas el error’. Me quedé ahí, y la pelota me vino, la pude sacar y los puntos se quedan en casa, eso es lo importante (…) Sufrimos y hemos sacado a los rivales directos la diferencia que queríamos”, agregó.

“Me gusta cuando hacemos esos reducidos, cada uno donde quiera, me pongo de arquero. Siempre digo que si es para ayudar al equipo estoy a disposición, en cualquier posición”, contó Lucas.

En la misma jugada de su atajada,  Jesús Navas hizo otro rechazo sobre la línea, tras un remate del argentino Pablo De Blasis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí