Definición inminente Carlos Tevez y Boca: las señales para la renovación son cada vez más positivas

Desde el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme esperan la respuesta del jugador luego de que le enviaran un contrato a la medida de sus requerimientos.

0
389
El último partido de Tevez en Boca fue en marzo

Una semana pasó desde que Carlos Tevez recibió de parte de Boca la última propuesta para su renovación. Esa que puso sobre la mesa una oferta económica y también un abanico de posibilidades sobre la extensión de permanencia del capitán del equipo en el club, tal como solicitó. Con la chance de emigrar a fin de año, con la posibilidad de quedarse a jugar la presente Copa Libertadores e incluso la extensión de otros seis meses, acordada entre las partes, hasta diciembre de 2021. Y después de mucho ruido, cruces polémicos, fuego verbal, históricos opinando y llamados, el camino tomó finalmente una dirección en común. Aunque falta, claro. Porque la firma que rubrique una resolución todavía no está, pero desde ambos lados de esta historia ven señales mucho más positivas.

El silencio sobre el que se transitó la última semana entre Tevez y el Consejo de Fútbol, con sus respectivos actores, encontró también culpas asumidas de parte del futbolista. De hecho su representante envió notificaciones con otro tono a los miembros de la conducción de fútbol del club, con observaciones sobre aquella primera -e impactante- primera propuesta económica que había pedido Carlitos por seguir durante 18 meses en Brandsen 805.Newsletters Clarín Mundo Messi

También se toparon con un Consejo de Fútbol sólido en su postura pero más comprensivo en su discurso. Eso aceitó los canales de comunicación y lo llevó de mails intercambiados con palabras puntuales a charlas que llegaron a los celulares, con WhatsApp activos y voces que intentaron una resolución. Las conversaciones desde el sábado hasta las últimas horas del lunes entre Juan Román Riquelme y el jugador fueron varias pero no extensas. Primero por mensajes que se intercambiaron con miradas respecto al futuro inmediato y luego por una breve charla en la que solo se verbalizó lo que ya estaba escrito. No mucho más. Ahora resta que el jugador firme lo acordado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí