Marcelo Longobardi: “A los argentinos se nos viene encima una catástrofe”

    0
    123

    Marcelo Longobardi trazó un sombrío panorama luego de analizar las declaraciones de los principales referentes políticos tanto del oficialismo como de la oposición, entre los que se cuentan el de la vicejefa de gabinete de la Nación, Cecilia Todesca , quien afirmó que la Argentina va hacia “una crisis inédita” en cuanto al aumento de “la pobreza, el desempleo y la destrucción de empresas”.

    Si miramos el escenario que se nos avecina y que ha confesado la señora Todesca, y lo comparamos con el modo en que está organizada la política es para agarrarse la cabeza”, consideró el conductor de Cada mañana (Radio Mitre).

    “Estamos viendo una dramática fractura dentro de la oposición, entre el macrismo que no gobierna, como [Mauricio] Macri, Patricia Bullrich y otros exfuncionarios que tiran de la cuerda, y un planteo distinto de los que tienen responsabilidades ejecutivas, como Horacio Rodríguez Larreta y los gobernadores; hay una fractura visible que además esconde una pelea por el liderazgo”, analizó Longobardi, y profundizó: “Por el lado del oficialismo, estamos viendo lo mismo: una fractura agravada en las últimas horas entre la señora [ Cristina Fernández] de Kirchner , y Alberto Fernández , que está atrapado entre gurkhas, el Presidente está atrapado entre los gurkhas propios y los gurkhas del otro lado”, comparó, refiriéndose a los guerreros nepaleses famosos por su talante sanguinario a la hora de servir como soldados mercenarios.

    “Por eso me parece importante subrayar que aquí hay una cuestión de autoridad presidencial”, planteó el editorialista. “Cuando el presidente Fernández asumió la responsabilidad de hacerse cargo de la cuarentena y de la pandemia, la gente lo respaldó”, aceptó.

    “Ahí hay un termómetro que podría eventualmente medir qué ocurriría si el Presidente resuelve encarar un formato distinto para enfrentar la catástrofe que se nos viene encima a los argentinos “, finalizó.

    Fuente;: LA NACION

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí