478 locales controlados y 12 sancionados

La Policía de Salta desplego efectivos por toda la Provincia para comprobar el cumplimiento estricto de las medidas sanitarias adoptadas ante la pandemia en locales gastronomicos y comerciales

0
358

Un intenso operativo de control realizo ayer la Policía de Salta en 478 comercios y locales gastronómicos de las diferentes jurisdicciones de las unidades regionales en toda la Provincia con el fin de verificar el cumplimiento de las normas sanitarias dispuestas para evitar la propagación del coronavirus.

Solamente 12 de ellos fueron sancionados por incumplir los protocolos establecidos ante la emergencia sanitaria, la mayoría por no respetar la capacidad de personas permitidas y el distanciamiento social.

Participaron efectivos de las seis unidades regionales.

Desde hoy por disposición del Comité Operativo de Emergencia los locales gastronómicos deben cerrar a las 22 horas y los concurrentes deben tener reserva previa.

Como es de público conocimiento también rige desde hoy la prohibición de reuniones sociales y familiares las que solo estarán permitidas los días domingo hasta las 22 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí