Rosario de la Frontera tendrá su Parque Industrial

0
347

El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, el ministro de la Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, y el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, firmaron el convenio que fija un plazo de 90 días para la ejecución de las obras en el predio en el cual se alentara la instalación de empresa.

La primera etapa que prevé obras de infraestructura se pondrá adelante en las próximas semanas cuando las máquinas comiencen a trabajar en el terreno.

El predio está ubicado a unos seis kilómetros al sur de esa ciudad, entre las rutas nacional 9 y provincial 25. Son unas 13 empresas las que manifestaron a la comuna rosarina su interés en radicarse allí para desarrollarse y obtener las exenciones y los beneficios que se ofrecen a nivel comunal y provincial a través de resoluciones y leyes.

El intendente Solís dio énfasis a la decisión política de retomar el proyecto y al acompañamiento de las intendencias que integran la denominada Liga del Sur.  

Cercado perimetral, línea de media tensión para su conexión eléctrica, perforación de un pozo con su respectivo nexo a cisterna, apertura y estabilización de calles internas, son algunas obras previstas para esta primera etapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí