Comienza hoy la inscripción virtual para los que deseen obtener un lote

0
259

Hoy se inicia la inscripción virtual para el plan provincial de Urbanización Social y Regularización Dominial “Mi Lote”. Los interesados en participar en los sorteos de adjudicación deberán ingresar a la web del Instituto Provincial de Vivienda (www.ipvsalta.gob.ar) y llenar el formulario de solicitud para iniciar el trámite. El Gobierno salteño prevé la adjudicación de entre 10 mil y 12 mil lotes sociales hasta 2023. El registro no tiene fecha de cierre.

El presidente del IPV, Gustavo Carrizo, indicó que como lo planteó el gobernador Gustavo Sáenz, el tema vivienda es una cuestión de Estado. “No tenemos una fecha límite para generar la inscripción, los interesados podrán hacerlo paulatinamente”, informó, al tiempo que resaltó “el plan de urbanización social está planteado para toda la provincia de Salta. El 60% de los lotes serán en el interior y el 40% en el área metropolitana”.

El registro se hará únicamente de manera virtual, no será presencial, sin fecha de cierre. Los postulantes deberán reunir los requisitos establecidos, los que pueden ser consultados en la web del organismo provincial.

En caso de tener inscripción vigente en IPV, los interesados en participar del plan Mi Lote deberán manifestar voluntad de adhesión al momento de realizar la actualización de sus fichas sociales, lo que no implica quedar desafectado para otros planes del organismo. Al trámite lo realizan de forma presencial con turno on line.

La modalidad de formulario virtual será la única para iniciar la inscripción en el IPV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí