Transito labrará desde hoy multas digitalizadas

0
341

La tecnología llego a los agentes de la dirección de Tránsito Municipal y aclararon que los nuevos dispositivos municipales para labrar infracciones los utilizaran aquellos que no tengan antecedentes en sus legajos.

Estos aparatos denominados Asistente Digital Personal terminara con las boletas de papel y transparentaran el proceso de las multas luego de las reiteradas quejas de coimas en Tránsito y el hecho de que no podían realizar más infracciones lo que fue desmentido posteriormente.

La nueva tecnología que ya se utiliza en otras ciudades del país tiene una conexión inmediata con el Tribunal de Falta y la agencia de recaudación municipal para conocer detalles sobre infracciones y si adeudan el impuesto automotor.

Gilberto Pereyra, secretario de Movilidad Ciudadana, aseguró que con el sistema se agilizan los trámites de generación y comprobantes de pago de multas, se imprimirá inmediatamente el cupón con un código de barras y se podrá abonar con tarjeta de crédito en la página web de la municipalidad, en el Centro Cívico Municipal o en Pago Fácil o Rapipago.

La Policía Vial seguirá con la vieja modalidad del talonario de papel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí