Marcelo Longobardi fue nominado a los Premios Emmy

El periodista competirá por la estatuilla en el rubro “Reportaje Sobresaliente en Español” por la entrevista al dúo mexicano Jesse & Joy.

0
699

Al respecto, el periodista confesó que cuando se enteró de la nominación sintió “una emoción tremenda” y aseguró que “fue una sorpresa para todos”. “Es el logro más importante de mi carrera”, confesó.

“Yo no tenía idea de que podía entrar en semejante premio. Y, mucho menos, a competir con los monstruos con los que estoy nominado. Estaba preparando mi próxima entrevista cuando me llamaron. Fue una sorpresa para todos, porque el mío es uno de los programas más nuevos del canal y recién voy por el tercer año. Así que es una emoción tremenda”.

Al aire de Radio Mitre, en su programa Cada Mañana, Longobardi opinó que se trata de un “rubro complicado” porque tiene “rivales difíciles”.

En la categoría, de la prestigiosa premiación que entrega la Academia de Televisión Norteamericana, el periodista comepetirá con José Díaz-Balart de Telemundo por Trump rompe el silencio, con Jorge Ramos de Univisión por Al Punto, Entrevista con Mario Vargas Llosa, y Aquí y Ahora, La entrevista censurada, y con Camilo Egaña de CNN en Español por Camilo, Ophelia Pastrana. “Si no hacemos algo me van a pasar por arriba”, bromeó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí