Coronavirus en Tartagal: Anuncian nuevas restricciones horarias

0
375

Desde el sábado 8 de agosto regirá la Resolución Municipal 24.928/2020, según anunció el intendente Mario Mimessi. El motivo obedece a la actual situación epidemiológica en la ciudad por Covid-19. Cada uno de los rubros deberá acatar también la terminación del DNI.

En cuatro artículos, Mimessi detalló que las nuevas medidas responden «a prevención y tratamiento» del virus en la ciudad. «Vamos a avanzar con ciertas restricciones hacia los horarios de actividades que ya están habilitadas para trabajar», comenzó diciendo.

El artículo 1 de la Resolución establece que a partir del 8 de agosto, «y hasta que se dicte una disposición contraria», los nuevos horarios; según rubro; serán:
– Comerciales, recreativas, artísticas, culturales, deportivas. Seguirán bajo cumplimiento de protocolo, de lunes a sábado hasta las 18 horas.
Domingos, hasta las 14 horas, ratificando la Resolución 38/2020 del COE Salta, que establece concurrencia conforme terminación de DNI.

– Gastronómicos: estricta protección sanitaria, distancia social y aplicación de protocolos sanitarios vigentes. La atención al público y la entrega a domicilio; «Delivery»; no podrá exceder las 00 horas.
– Reuniones sociales públicas. Estará prohibida su permanencia y realización en plazas, paseos, lugares de ejercicios y recreación públicos. Solo se permitirá lo individual.

El artículo 2 insta a que los locales comerciales deberán aplicar de manera rigurosa los protocolos sanitarios nacional, provincial y municipal.

FM: ALBA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí