Messi en octavos de final de Champions

Con él en cancha el equipo "blaugrana" registra un impresionante récord en esta instancia que intentará revalidar esta tarde en el partido clave ante Napoli en el Camp Nou. Todos sus partidos y goles.

0
557

Barcelona intentará hoy dar un paso fundamental para ir en busca de su sexta UEFA Champions League en una edición extraordinaria del certamen que ayer vio cómo cayeron los gigantes Real Madrid y Juventus, por lo que si hoy vence al Napoli en el Camp Nou limpiará el camino hacia su gran objetivo de la temporada y para eso tiene puestas gran parte de sus esperanzas en Lionel Messi y sus impresionantes registros en octavos del certamen.

Lo cierto es que con excepción de esa temporada, el delantero argentino salió victorioso en 13 de las 14 llaves de octavos que jugó con el Barcelona, instancia en la que registra 29 partidos con 19 victorias, seis empates y cuatro derrotas. Además marcó 26 goles, casi uno por encuentro.

Pero el dato que más impacta es que con él en cancha el Barcelona ganó 13 de los últimos 14 partidos de vuelta que jugó en la instancia de octavos de final, en los que además marcó 19 goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí