Detienen al autor de 17 robos en la ciudad

0
1363

Fue detenido un hombre acusado de estar involucrado en por lo menos 17 hechos delictivos en edificios ubicados en el micro y macrocentro.

Luego de un trabajo de investigación a cargo del sector 2 de la Policía Provincial pudieron recuperar una gran cantidad de elementos sustraídos de las bauleras

Las tareas comenzaron luego de las denuncias de los damnificados residentes en edificios ubicados en distintos puntos de la ciudad.

Tras un análisis del modus operandi del supuesto autor de los ilícitos y el análisis de cámaras ubicadas en las inmediaciones y del Centro de Coordinación Operativa, los investigadores lograron obtener la identidad del mismo.

En una vivienda de Villa Belgrano aprehendieron al supuesto autor de los ilícitos, un hombre de 38 años que estaría involucrado en al menos 17 hechos.

Secuestraron diversos elementos entre ellos una bicicleta de alta gama, notebook, casco de moto, monitor, termo, utensilio, plancha, cargadores de celulares, ropa, linternas de camping y 52 herramientas de diversas modelos y marcas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí