Los 75 boludos de la semana

0
326

A pesar de las prohibiciones existentes hay mucha gente inescrupulosa y que no les importa absolutamente nada de la grave situación que atraviesa Salta y Argentina con la pandemia del coronavirus.

La Policia Rural y Ambiental realizó un importante procedimiento en villa Beba de Rosario de Lerma donde se desarrollaba una riña de gallos con la presencia de más de 75 personas o “boludos”. Más de 11 personas fueron sancionadas  por maltrato animal y otras 64 por infringir el Decreto Nacional de Urgencia.

El procedimiento estuvo a cargo de la Policía Rural y Ambiental de la Unidad Regional N° 3 y personal de la Subcomisaria El Mirador, quienes se desplazaron a calle Fray Luis Beltrán y Cafayate de villa Beba.

Al llegar el personal policial se observó una gran cantidad de vehículos y personas las cuales participaban de una riña de gallos.

En el lugar rescataron 14 gallos y secuestraron guantes, piqueras, brete, medicamentos y otros elementos utilizados para esta actividad.

Por la situación, 11 personas fueron sancionadas por maltrato animal y otras 64 por incumplir el Decreto Nacional de Urgencia 

Tomó intervención la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí