Desbarata la Policía en Tartagal un cumple de 15 con más de 300 personas

0
340

En Tartagal la ciudad más afectada por la pandemia hay mucha gente que no entra en razones. La policía de la Provincia clausuró este fin de semana un cumpleaños de 15 donde había más de 300 personas invitadas entre niños, jóvenes y adultos.

El festejo totalmente prohibido por las medidas sanitarias dispuestas por el COE les importó poco a los organizadores que se reunieron en un local del km 3 de la Ruta Nacional 86 en la Comunidad Lucero.

Inmediatamente se procedió a desalojar el lugar y se sanciono al propietario del local un hombre de 534 años.

En el marco de los operativos Covid-19 que se desarrollan en toda la provincia efectivos de la Policia también encontraron otra fiesta clandestina que se llevaba a cabo en Colonia Santa Rosa con una importante cantidad de asistentes.

Un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó la aglomeración de personas en una propiedad ubicada en calle Santiago del Estero y Caseros de la localidad de esa localidad del departamento Orán.

Se desplazó una patrulla al domicilio observando gran cantidad de personas que se retiraban en motocicletas y otras que ingresaron a una vivienda, dejando las motos estacionadas.

Se dio intervención a la Fiscalía de la zona, quien dispuso el secuestro de los rodados en cuanto a la propietaria del domicilio quedó a disposición de la justicia por resistencia a la autoridad e infracción por el Decreto de Necesidad y Urgencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí