Sancionó la Policía 16 locales comerciales y labró más de 100 actas

0
441

Anoche la Policía de Salta junto a inspectores municipales controlaron más de 280 locales gastronómicos y comerciales en las distintas localidades. Sancionaron a 16 en su mayoría por incumplimientos a los protocolos exigidos, se clausuraron dos fiestas clandestinas en Salta Capital, y se labraron actas a más de 100 personas por no cumplir con el uso obligatorio del tapa boca y el distanciamiento social.

También se reforzó el patrullaje policial y los controles para dar cumplimiento a la restricción de circulación nocturna en toda la provincia que prohíbe hacerlo de 00.00 a 06.00 de la mañana.

Se trata de una medida preventiva de seguridad sanitaria, que se extenderá hasta el 30 de agosto, dispuesta para evitar los desplazamientos innecesarios de personas que ponen en riesgo a la salud pública.

Quedan exceptuados de las restricciones los trabajadores esenciales, quienes deberán acreditar su circulación con la declaración jurada correspondiente que contempla datos sobre lugar y horario de servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí