Pasajera de un taxi que se dirigía a Tartagal detenida con cocaína.

Había partido de Salvador Mazza

0
440

La mujer que se desplazaba en un taxi desde Salvador Mazza con destino final la ciudad de Tartagal fue detenida por personal del Escuadrón 61” de Gendarmeria Nacional desplegado a la altura de del rio  “Caraparí”, con  46 capsulas de cocaína debajo de su vestimenta.

El vehículo Volkswagen Gol que funcionaba como taxi, conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina, trasladaba a una pasajera hacia la ciudad de Tartagal y al solicitar a los ocupantes del vehículo que descendieran del mismo para llevar a cabo la inspección correspondiente, los gendarmes fueron alertados por un bulto prominente debajo de la calza que vestía la mujer.

Ante esta situación, intervino personal femenino de la Fuerza efectuando una requisa más exhaustiva de la ciudadana, luego de que la misma manifestó espontáneamente que trasladaba estupefacientes. El personal de la Fuerza incautó 383 gramos de la cocaína.

Frente a testigos femeninos, se detectó que la pasajera ocultaba debajo de la ropa interior, una bolsa de nylon cubierta por una media color rosa que contenía 46 cápsulas. Las pruebas de campo Narcotest confirmaron que se trataba de cocaína, arrojando un peso de 383 gramos, por lo que el Ministerio Público Fiscal Federal Descentralizado de Orán ordenó el decomiso del estupefaciente y que la mujer quede supeditada a la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí