El 88 % de los casos de Orán se produjeron en agosto

0
352

De acuerdo a lo manifestado por el Intendente de Orán, Pablo Gonzalez el 88 % de los contagios de la ciudad se están produciendo en el mes de agosto.

El jefe comunal difundio un video donde habla de la situación que se vive en la actualidad por el coronavirus. Dijo que hasta este momento Orán tiene confirmado un total de 206 casos positivos de coronavirus de los cuales el  88% se registraron en lo que va del presente mes de agosto”.

González remarcó la necesidad de aplicar las medidas de seguridad ya conocidas señalando que “debemos usar el barbijo, mantener la distancia entre personas, el uso del alcohol en las manos, la ventilación de las habitaciones y principalmente quedarse en casa”.

“Esto que vivimos es minuto a minuto, día a día, es por ello que quiero destacar el enorme esfuerzo que viene haciendo desde que comenzó todo esto el equipo de salud de nuestro hospital. También quiero que sepan que estamos acompañados por el gobierno provincial que nos va asistiendo con los pedidos que efectuamos”, manifestó el intendente.

Finalmente González pidió que “las fiestas patronales y fundacionales que vamos vivir en los próximos días sean sin reuniones sociales no familiares porque las mismas son la principal vía de contagio”.-

FM CIUDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí