El padre de Messi desmintió que su hijo tenga todo arreglado con el Manchester City

0
464
Jorge y Leo Messi

Jorge Messi salió al cruce de la versión de que su hijo se había comunicado en un audio con su amigo Sergio Kun Agüero para asegurarle que abandonaba Barcelona e iban a jugar juntos en Inglaterra bajo las órdenes de Pep Guardiola.

Jorge Messi salió a desmentir que Leo Messi tiene todo arreglado con Manchester City tras el anuncio de que el futbolista no va a continuar su carrera en Barcelona.

El padre y representante del futbolista respondió furioso a la versión, surgida de un supuesto audio atribuido a su hijo, de que el capitán de Argentina tiene todo arreglado con el equipo dirigido por Pep Guardiola y se lo habría comunicado por mensaje de voz a su amigo Sergio Kun Agüero.

Manchester City fue mencionado como el primer candidato para que Messi continúe su carrera tras la salida de Barcelona por su poderío económico, la presencia de Agüero, uno de los mejores amigos de Leo, y contar con la dirección técnica de Guardiola, el técnico más exitoso en la carrera futbolística del argentino.

Jorge Messi protestó desde sus historias de Instagram contra un medio que daba por hecho el pase y citaba la filtración de un audio de Leo al Kun.

El representante respondió a un artículo, ilustrado con una foto trucada de Leo con la camiseta de Manchester City, que aseguraba en su título que “Lionel Messi decidió seguir su carrera en Manchester Ciy: La Nación tuvo acceso a la confesión del futbolista”.

“Hola @lanacioncom esto es falso. No existe tal confesión. Es un audio de un imitador”, respondió furioso Jorge en su posteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí