Catherine Fulop, Ova y Tiziana Sabatini, con coronavirus

0
543

La actriz contó a Teleshow que el sábado por la noche estuvo internada en observación porque le faltaba el oxígeno: “Caminaba y me agitaba”. Su marido y su hija tienen fiebre

El viernes por la tarde Catherine Fulop se realizó un hisopado luego de presentar síntomas compatibles con el coronavirus. El resultado, según confirmó la conductora a Teleshow, fue positivo. “La pasé mal. Me empecé a sentir muy mal de repente, tenía dolor de cabeza, pero desde que supe que Oriana tenía COVID-19 me la pasé con dolor de cabeza”, explicó la actriz.

Cuando terminó El Club del Moro -ciclo que conduce Santiago del Moro en La 100-, Cathy presentó fiebre, lo que le llamó la atención y la alertó para hacerse el test que, finalmente, dio positivo. El sábado por la noche debió ser internada en observación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) en Barrio Norte, porque se agitaba cuando caminaba. El domingo por la mañana recibió el alta médica y ahora se encuentra haciendo reposo en su casa.

“Ahora no me falta el oxígeno pero tengo una sensación rara. Ya no tengo fiebre, pero sí mucho dolor de cuerpo”, continuó la actriz venezolana, que también publicó un video en su cuenta de Instagram para contar la noticia.

Quienes también contrajeron coronavirus fueron su esposo, Ova Sabatini, y su hija Tiziana, que actualmente tienen fiebre. “Creo que son dos o tres días que uno la pasa mal, y después va a menguar. Esperemos”, deseó Cathy. “Recen para que no haya ninguna complicación. Yo también estoy rezando, al igual que mi familia y mis amigos”, agregó.

En el video que la conductora publicó en su cuenta de Instagram -red social en la que tiene casi dos millones de seguidores- contó algunos de los síntomas que tuvieron ella y su familia. “Algo de fiebre, dolor de cuerpo, de garganta, sensaciones raras en la boca”, detalló. “Los primeros días te duele mucho el cuerpo, estás muy cansado. Espero ir mejorando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí