Fue detenida la pareja que robo 200 mil pesos desde una camioneta

0
449

Un hombre y una mujer que sustrajeron una suma superior a 200 mil pesos de una camioneta en inmediaciones de la terminal de ómnibus de Salta, fueron identificados y detenidos. Se logró recuperar parte del dinero y se secuestró la motocicleta empleada.

La fiscal penal 4, María Eugenia Guzmán, investiga un hurto calificado ocurrido el pasado jueves por la mañana en inmediaciones de la terminal de ómnibus de la ciudad de Salta.

Según consta en las actuaciones, un comerciante bajó de su camioneta para realizar un trámite y a los pocos minutos regresó. Encontró el vehículo abierto sin violencia y el faltante de una mochila donde transportaba una suma superior a 200 mil pesos.

Personal policial de la División Delitos contra la Propiedad, inició la tareas investigativas y pudo identificar a un hombre y una mujer que se desplazaban en una motocicleta como los autores del hecho.

Tras ser individualizados a través del análisis de cámaras de seguridad, se logró la detención de estas dos personas en Villa María Ester y el secuestro de gran parte del dinero sustraído. El damnificado también pudo recuperar otros elementos que habían sido abandonados en la vía pública.

Cristina Yanina Castro y César Gustavo Sánchez fueron imputados como coautores del delito de hurto calificado por el uso de ganzúa.

Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de la detención de ambos acusados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí