De la estratósfera a la pantalla chica: Carlos Menem tendrá una miniserie con su vida

0
805

La biopic del ex presidente estará ambientada en la década del noventa, cuando estuvo al mando del país. Se lanzaría en 2021.

De un tiempo a esta parte, con la llegada de las plataformas de streaming los documentales de las vidas de famosos, deportistas y políticos han copado las pantallas. Ahora, las productoras Yulgok Media, de Estados Unidos, y Claxson Group llevarán la vida de la familia de Carlos Menem a una ficción.

mbas productoras consiguieron los derechos exclusivos, que fueron otorgados por la familia del ex presidente que tiene 90 años.

Todo estará ambientado en la década de los ´90, será un thriller político mezclado con comedia dramática. Al parecer la emitirá Amazon y Zulemita, hija del ex mandatario, confirmó que formará parte de esta producción.

El proyecto se llamará “¡Síganme!”, por su famosa frase de campaña “Siganme, que no los voy a defraudar”, que hasta marcó todo una época. Aún se desconoce qué actores serán de la partida.

El ex presidente supo codearse con grandees figuras del mundo del espectáculos y, claramente de la política. Tuvo mucha afinidad con el presidente de Estados Unidos George Bush y Bill Clinton, además de amistad con Diego Maradona, recibió a los Rolling Stone en la Quinta de Olivos en 1995. Estuvo con Charly García, Pelé, Michael Jackson entre tantos otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí