Nacho Viale sufrió un accidente mientras manejaba su moto

0
337

Un auto, con una mala maniobra, lo chocó en la intersección de las esquinas de las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe.

Nacho Viale sufrió un accidente este sábado al mediodía cuando un auto, con una mala maniobra, lo chocó. Viale iba en su moto y transitaba por el barrio de Palermo, más precisamente en la intersección de las esquinas de las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe.

Según lo publicado por clarin.com, el nieto de Mirtha Legrand iba a bordo de su moto marca BMW cuando la conductora de un auto Peugeot 207 hizo una mala maniobra, intentó doblar a la izquierda en un lugar prohibido e impactó de lleno sobre el vehículo del productor.

Nacho estaba usando su casco, y después del impacto intentó incorporarse, pero luego decidió quedarse recostado sobre el asfalto donde recibió la asistencia de las personas que pasaban por el lugar.

Unos minutos después, una ambulancia del SAME se acercó rápidamente para revisarlo y por precaución decidieron llevarlo al hospital Rivadavia. Luego fue trasladado a Mater Dei donde le realizaron todos los estudios correspondientes para descartar lesiones.

“La primera pericia señala que el Peugeot dobló mal, venía por Bullrich y quería girar hacia la izquierda para tomar Santa Fe. Esto está prohibido porque la avenida Juan B. Justo es doble mano. El nieto de Mirtha venía por Santa Fe y fue embestido por el auto. Esto fue pasadas las 12.30 del mediodía. Nacho presenta politraumatismos leves”, informaron desde A24.

Luego de hacerle los chequeos de rutina, Nacho fue trasladado al sanatorio Mater Dei, cerca de su domicilio. Y hasta allí se acercó su madre Marcela Tinayre.

Según se supo, Nacho se encontraba yendo a las grabaciones de las ediciones de la noche del sábado y del mediodía del domingo, que tuvieron que llevarse a cabo sin la presencia del joven productor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí