Ruta del Dinero K. Desconocidos balearon la casa de Leandro Báez en Río Gallegos

0
336

Un hombre cubierto con un casco y desde una moto disparó, por lo menos, dos tiros contra la cocina de la casa del hijo menor de Lázaro Báez. No hubo heridos. La policía busca pruebas en el lugar.

En el marco de un seguidilla de ataques y robos, un hombre disparó, por lo menos, dos veces contra la casa de Leandro Báez en Río Gallegos, mientras la familia del hijo menor de Lázaro Báez no se encontraban en el lugar sino en la chacra familiar como hace todos los fines de semana, informaron sus abogados.

Los disparos impactaron en la cocina en la casa de Villarino 173 y ahora la policía de Santa Cruz está estudiando las imágenes captadas por una cámara de seguridad de un hombre cubierto por un casco que desenfunda aparentemente una pistola 9 mm y dispara. El ataque fue anoche a las 20.26, pero la familia Báez se enteró recién esta mañana.

Norma Calismonte, que vive en diagonal a la casa de Leandro quien está casado y tiene un bebé, le avisó esta mañana a su hijo. Luego hicieron la denuncia ante la Justicia y este sábado personal de la policia científica tomaba pistas en el lugar. 

El abogado del financista Leandro Fariña, Roberto Herrera, hará este miércoles su alegato, luego Martín y Luciana Báez después Leandro y Melina, quienes están distanciados de la posición judicial de su padre, el dueño de Austral Construcciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí