El intendente de Orán califico de “desafortunadas e inciertas” las declaraciones de la ministro de Salud

0
496

La ministra de Salud Pública, Josefina Medrano aseguro esta mañana en Salta que el centro que se montó en la Escuela Osvaldo Pos de Orán para pacientes con Covid “no se abría porque no hace falta”.

Esto motivó que el intendente de la Ciudad Pablo González asegurara que las declaraciones de la funcionaria eran “desafortunadas e inciertas”.

El jefe comunal explicó que “los oraneses vivimos horas muy difíciles y necesitamos de un ministro con nivel de presencia en lugar de los hechos, contribuyendo con soluciones, y no a dar problemas”. Indicó que las declaraciones que ha ofrecido en estas últimas horas la ministra, realmente no ayudan sino más bien complican las cosas, y los ciudadanos de Orán no necesitamos esas expresiones”.

Como se sabe el pasado fin de semana miles de oranenses ganaron las calles con caravanas y cacerolazos reclamando urgentes medidas que tiendan a superar la crisis sanitaria que vive la ciudad de Oran.

Incluso los propios funcionarios aclararon que la escuela Osvaldo Pos no estaba lista todavía y que recién mañana martes podría estar dotada con 25 camas y los insumos necesarios para comenzar a recibir a los pacientes derivados del Hospital San Vicente de Paul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí