Lamentable: una persona fallecida por Covid en una camilla en los pasillos en el Hospital de Orán

El nuevo ministro Juan José Esteban anunció que los primeros días de la semana próxima estará en Oran

0
964
Lamentable: una persona fallecida por Covid en una camilla en los pasillos del Hospital de Orán aguarda que alguien retire su cuerpo para ser inhumado

Los primeros días de la semana próxima según anunció el ministro de Salud Pública, Juan José Esteban iniciará un recorrido por la zona norte de la Provincia comenzando por Orán, para verificar personalmente el estado de la situación hospitalaria y sanitaria de cada uno de los establecimientos asistenciales.

Sobre la permanencia en el cargo del director del Hospital de Oran, el Dr. Espinoza dijo que “no soy un hombre de tomar decisiones a las apuradas primero me gusta charlar y después decidir y eso haré en Orán donde estaré los primeros días de la próxima semana dialogaré con él y luego tomaré una decisión”.

También anunció que la Dra. Analía Acevedo se hará cargo de la coordinación epidemiológica de la provincia, en reemplazo de la Dra. Griselda Rangeon.

Esteban indicó que esta semana es clave para la provincia y sostuvo que “tenemos que ir al aislamiento total lo que es vital para frenar la circulación del virus”. “Hay que actuar con celeridad, debemos hacer algo diferente, aplicar políticas que nos permitan bajar el ritmo de circulación que tiene el virus en la provincia”, y hemos llegado a este punto porque desde un principio los salteños tuvieron un comportamiento irresponsable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí