APSADES reconoce la trayectoria del nuevo ministro de Salud

0
750
Noemí López, Sec. Gral. y Lucas Tognolini, Sec. Adjunto de APSADES

La secretaria general de APSADES, Noemí López brindó una conferencia de prensa donde destacó el cambio de ministro, aunque aseguró que no conoce al Dr. Juan José Esteban, pero si tiene muy buenas referencias de sus colegas ya que viene del sector público, conoce el sistema y tiene experiencia en gestión.

Indicó que el sistema de salud de Salta viene deteriorado desde hace mucho tiempo y no es un problema de hoy la desinversión en el sector fue enorme durante los últimos 20 años.

En la jornada nacional de lucha planteado por el sector, señaló que solicitan la rotación del personal de salud en Hospitales ya que muchos superan las 24 hs. de servicios.

El pago del Bono de $5000 para todos los trabajadores de Salud y que se cumpla con la Ley de no descuento de impuesto a las ganancias

También piden el pase a planta permanente de trabajadores con designación temporaria y la designación a los contratados, la provisión de insumos y elementos de bioseguridad para la atención de pacientes con COVID-19.

Solicitaron terminar con la violencia laboral, persecución y malos tratos y exigen una convocatoria urgente a paritarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí