Alberto Fernández: sigue con sus polémicas declaraciones

“Estamos quitando la abundancia de algunos lados para distribuirla en las carencias que existen en la Argentina”

0
145

El Presidente se refirió al conflicto con el gobierno porteño por la coparticipación. Dijo que continuará dialogando con Rodríguez Larreta pese a que “algunos no estén dispuestos a renunciar a los privilegios”

En un acto en el que anunció obras para diversas provincias, el presidente Alberto Fernández se pronunció una vez más sobre el conflicto suscitado con el gobierno porteño luego del recorte en la coparticipación federal dispuesto por decreto para que Axel Kicillof pudiera financiar el aumento a la Policía.

Desde la Quinta de Olivos, el jefe de Estado planteó: “Todas las políticas que nosotros tomamos no son en perjuicio de nadie, son en favor de la gente, son políticas pensadas en favor de las mayorías argentinas que están dispersas en toda la Argentina en mayor o menor número y necesitan de esos recursos y del auxilio del Estado para crecer y avanzar”.

Y aseguró: “Perjuicio es quitarle a alguien lo que necesita y en todo caso acá estamos quitando la abundancia de algunos para distribuirla en las carencias que existen en la Argentina”.

El encuentro de este mediodía fue convocado para lanzar la reactivación de obras y la firma de convenios para otras nuevas para las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán, Chubut y Tierra del Fuego con una inversión de 31.000 millones de pesos. Los proyectos incluyen mejoras en infraestructura ferroviaria, ampliación de redes de agua potable y saneamiento, trabajos viales e infraestructura hídrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí