El blooper más insólito del año en la liga de Bélgica: tenía todo el arco vacío pero se trabó y erró el gol

0
318

Aster Vranckx tenía la pelota dominada a centímetros del arco vacío, pero la jugada no terminó de la manera esperada.

https://youtu.be/0_6AzCQwqTo

El juvenil Aster Vranckx se convirtió en uno de los grandes protagonistas del fútbol del fin de semana en Europa y no precisamente por una buena razón. El futbolista del Mechelen de Bélgica fue el centro de las burlas en las redes sociales por un increíble blooper que cometió en el partido que su equipo disputó en condición de local ante KV Oostende por la quinta fecha de la primera división belga.

La jugada en cuestión ocurrió sobre los 21 minutos del segundo tiempo, cuando el encuentro aún estaba empatado 0-0. El Mechelen atacó por la banda izquierda y, tras un centro, la defensa y el arquero del elenco visitante intentaron rechazar, pero cometieron una serie de errores que dejaron a la pelota dentro del área. Parecía que ellos iban a ser el centro de las burlas, pero la acción no terminó ahí.

Luego de un remate en el travesaño, el balón le cayó a Vranckx, que quedó ubicado en soledad a escasos centímetros de la línea de gol, con todo el arco vacío y a su disposición. Todo daba a pensar que la jugada terminaría en una conquista para el equipo local. Sin embargo, la fortuna le jugó una mala pasada al juvenil de 17 años, que paró la pelota de pecho e intentó definir de derecha, pero cometió una pifia. Finalmente, el balón pegó en la base del palo y fue rechazado por un defensor.

Todo fue desazón para Vranckx, que se tiró al suelo con las manos en su rostro, sin poder creer lo que le había pasado. Pero su mala suerte no terminó allí: luego de perderse ese gol increíble, el rival anotó en el quinto minuto de descuento a través del escocés Jack Hendry y se quedó con la victoria.

Las imágenes del fallo del mediocampista se viralizaron en las redes sociales y generaron burlas por lo insólito de la situación. El blooper se convirtió rápidamente en uno de los más destacados del año y de seguro estará en muchos compactos televisivos, junto al gol que erró Raheem Sterling para el Manchester City en los cuartos de final de la Champions League ante Olympique de Lyon.

Fue así como el Mechelen sufrió su tercera derrota consecutiva en un certamen en el que ocupa el 14° puesto en la tabla de posiciones. Tras encadenar un empate y una victoria en las primeras dos jornadas, el equipo ya no volvió a sumar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí