Milton Casco dio positivo en coronavirus y se encendieron las alarmas en River

0
455

Milton Casco dio positivo en coronavirus y encendió las alarmas en el club de cara a la reanudación de la competencia oficial, luego de que ayer jueves tomara parte de una práctica de fútbol con 19 compañeros.

Por lo pronto, el lateral de River no formará parte del equipo en el regreso de la Copa Libertadores, previsto para el jueves próximo en Brasil ante San Pablo por la tercera fecha del Grupo D.

“A raíz de un contacto estrecho con síntomas, Milton Casco fue testeado esta tarde y dio positivo de Covid-19. El jugador se encuentra aislado y sin presentar síntomas”, informó el club a través de un comunicado de prensa en sus redes sociales.

Casco, de este modo, se perderá al menos el partido que River jugará el jueves en Brasil ante San Pablo, para el que el plantel viajará el miércoles en un vuelo chárter.

Hasta aquí, los únicos casos de coronavirus en el plantel que conduce Marcelo Gallardo habían sido el arquero Ezequiel Centurión y el entrenador de arqueros Adrián Olivieri.

Aunque mañana los jugadores tendrán descanso, desde el club se hará un seguimiento personal para realizar nuevos hisopados en caso de que alguno presente síntomas de la enfermedad.

River entregó una lista de buena fe sin número 10

River entregó hoy la nueva lista de buena fe para la Copa Libertadores con 29 jugadores en vez de 30 y sin número 10, tras la salida del colombiano Juan Fernando Quintero.

En la nómina actualizada, en la que el club no hizo uso de la opción de sumar otros diez jugadores, también destaca el regreso del lateral paraguayo Jorge Moreira, quien volvió del préstamo de una temporada en Portland Timbers, de la MLS de Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí