Nos dejó “Pepín” un ser extraordinario y amante de los medios de difusión

0
494

Hoy la radiofonía salteña perdió a un hombre y a un ser extraordinario, amante de su profesión de contador y más aun de su amor hacia la radio.

José Antonio González “Pepín” como lo conocía todo el mundo en el departamento Anta y en su ciudad J.V. González era el Director de FM La Esperanza 100.1. Una de las emisoras pioneras del departamento y de la cual aprendieron la profesional radial muchos locutores y periodistas que se desempeñan hoy en sus propios medios u otras emisoras.

Como miembro del directorio de ELADE TV de JV González fue miembro también de la comisión directiva de la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC)

Su familia dio a conocer un comunicado el cual transcribimos a continuación:

Por La partida de un ser querido, el contador La pérdida de nuestro padre nos deja un vacío inexplicable

Desde nuestra familia queremos agradecer profundamente las muestras de afecto y de cariño para poder transitar este momento tan doloroso.

Nos queda en el corazón y para toda la vida, su ejemplo de lucha y de constancia, de entrega y solidaridad, de ética y honestidad, de respeto y profundo amor por el conocimiento como valores para crecer.

También les pedimos que sepan comprender y disculpar que, por las difíciles circunstancias de este contexto, hemos decidido no realizar un velatorio, por lo cual, quienes quisieran expresar sus condolencias a través de coronas y flores no lo hagan y que cada uno, desde sus corazones piensen a quienes pueden ayudar.

Sus restos serán trasladados al cementerio de Gaona, donde descansan su mamá y su papá.

Nuevamente vaya nuestro profundo agradecimiento.

Adhesiones

La FM 90.1 InterCom en señal de duelo, no estará en el aire hoy sábado 12 hasta las 8 hs. del domingo 13 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí