Pichanal vuelve a Fase 1 debido a la cantidad de casos registrados en un frigorífico

0
390

El intendente de Pichanal, Sebastián Domínguez, comunicó ayer que la localidad vuelve a fase 1 por el lapso de una semana. El incremento de casos, sobre todo en un frigorífico sin nexo epidemiológico, hace suponer que tiene circulación viral comunitaria de Ccovid-19.

“Tengo una enorme preocupación por el aumento de casos, es a expensas de personas vecinas nuestras, casos que vienen de una conocida empresa que exporta carnes”, aseguro el jefe comunal.

En este sentido, aseguró que constantemente y más aún antes de tomar una decisión, conversó con todos los rubros. Sólo podrán abrir durante los próximos días, supermercados en horario reducido, despensas y kioscos, el resto deberá permanecer con sus puertas cerradas.

Las nuevas medidas contemplan que supermercados y despensas podrán atender al público de 8 a 15 horas respetando la terminación de DNI., los kioscos de barrios, de 8 a 15 y de 17 a 20 horas; gimnasios, peluquerías, tienda de ropas y los negocios afines, cerrados; locales gastronómicos habilitados de 20 a 00 horas solo con la modalidad Delivery; el ingreso de proveedores será de 15 a 18 y se debe respetar la salida de acuerdo a la terminación del DNI. El Domingo, todos los negocios deberán estar cerrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí