Tres casos de Covid en el personal del Hospital de Quijano

0
386

Las alarmas se dispararon por la detección de síntomas compatibles en uno de los trabajadores del Hospital de Campo Quijano, que finalmente se confirmó positivo para COVID-19. Otros dos empleados son asintomáticos.

La gerencia del hospital Dr. Francisco Herrera informó que un personal de cocina fue internado con sintomas característicos de Coronavirus, y que el caso fue confirmado mediante un test rápido. Debido a esto, se decidió hacer el test a todo el personal de mantenimiento y dos de ellos también dieron positivo, pero asintomáticos. Uno de los casos se encuentra aislado en el predio de casa Cura Brochero y otro en su domicilio.
Mientra tanto, la persona con síntomas permanece internada en el hospital con leve dificultad respiratoria y evolucionando favorablemente.

Para evitar demoras y ante el colapso sanitario, los tests rápidos fueron abonados por el hospital y se consiguió un precio de costo para el resto del personal del nosocomio. Algunos ya se lo realizaron y otros esperan que lleguen más reactivos.

LA LLAVE DEL PORTAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí