Continúa el éxodo de empresas: Glovo se va de la Argentina

0
354

La empresa que nació en Barcelona en 2015 le vendió el negocio regional a los dueños de PedidosYa

La app de delivery Glovo se va de la Argentina, según se confirmó este mediodía. La noticia llegó luego del anuncio de más restricciones al dólar y de que, esta semana, la cadena Falabella anunció que pretende dejar el país y se sumó a la lista de más de 10 multinacionales que anunciaron que ya no operarán a nivel local.

“A partir de la noticia de público conocimiento, la compañía afirma que efectivamente Glovo vendió sus operaciones de Latinoamérica a Delivery Hero, y además, dejará de operar en la Argentina. La decisión ha sido definida por la casa matriz para focalizar el crecimiento y presencia en otros mercados clave de la compañía”, detalló la empresa en un comunicado.

Glovo vendió sus operaciones de Latinoamérica a Delivery Hero y dejará de operar en la Argentina. La decisión fue definida por la casa matriz para focalizar el crecimiento en otros mercados clave de la compañía.

“Glovo Argentina comprende el impacto local del anuncio y agradece profundamente a toda su cadena de valor en el esfuerzo para consolidarse a nivel local desde su llegada al país en 2018”, explicaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí