La semana próxima se abrirán los sobres con la oferta para la recolección de residuos

Ayer se abrieron los sobres de las dos empresas que presentaron sus antecedentes y conformaciones que serán analizadas por la Comisión Evaluadora.

0
314
????????????????????????????????????

El acto se llevó a cabo en el Teatro Municipal y fue encabezado por el titular de la Coordinación Jurídica y Procuración, Daniel Nallar.

Nallar explicó: «En primera instancia abrimos el sobre número uno donde las empresas presentan sus antecedentes y conformaciones. De esta manera, si todo está en orden, la próxima semana abriremos el sobre número dos con las ofertas que serán analizadas por la Comisión Evaluadora».

El Pliego de Bases y Condiciones Generales dispone en uno de sus artículos respecto de la apertura del sobre N° 1, que la Comisión Evaluadora verificará el cumplimiento de la totalidad de los requisitos exigidos.

Dos empresas compraron los pliegos para el servicio de higiene urbana: Agrotécnica Fueguina y Ecolive.

Participaron de la apertura de sobres, el secretario de Hacienda y Economía, Daniel Amador; el Procurador municipal, Ramiro Angulo y los concejales Jorge Altamirano, Liliana Monserrat y Susana Pontussi.

El acto se desarrolló bajo estrictos procedimientos de seguridad establecidos por los protocolos para evitar contagios de Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí