Pervertido a juicio por abuso sexual contra su hijastra y una amiguita de 10 y 12 años

0
168

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 3, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 28 años, acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y circunstancias de su realización, agravado por la guarda y continuado en perjuicio de una menor, en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y circunstancias de su realización, agravado por la guarda y la convivencia y continuado, en perjuicio de otra menor.

A través de los relatos verosímiles de las víctimas de 12 y 10 años, en el momento en que los hechos fueron denunciados, pudo conocerse que hubo tocamientos inverecundos por parte del acusado, padrastro de la niña menor.

En su declaración, la niña de 12 años relató que en reiteradas oportunidades, cuando se quedaba a dormir en la casa de su amiga, ubicada en zona este de la Ciudad de Salta, el acusado abusó de ella y la sometió a tocamientos, desde que tenía 7 años.

En tanto, la niña de 10 años expresó que el acusado, esposo de su madre, la sometió a tocamientos desde que tenía 5 años y que los hechos ocurrieron en reiteradas oportunidades, cuando su mamá (la denunciante) se iba a estudiar.

Ambas menores sostuvieron que el acusado las amenazaba con que les pasaría algo peor si contaban lo sucedido, mientras que a la menor, le dijo que mataría a su mamá.

Tales manoseos se repitieron hasta el momento de la denuncia, radicada en diciembre de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí