La AMT solicito a la Nación que pague las cuotas de subsidios pendientes

0
335

El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), Marcelo Ferraris, participó en una nueva reunión de COFETRA (Comité Federal de Transporte), donde 18 jurisdicciones de todo el país abordaron temas vinculados a la crisis que atraviesa el sector ante la falta de respuestas e información por parte del Gobierno Nacional. 

COFETRA pedirá a Nación que se paguen las cuotas de subsidios pendientes

En este sentido, todas las provincias coincidieron en la necesidad de que Nación mejore el canal de diálogo que mantiene con las mismas, a fin de que sean ellas las que puedan dar respuestas claras a las empresas. 

 Por ello, se presentará una nota al Ministerio de Transporte de la Nación, en la que se dará constancia de todas las falencias que se detectaron a la fecha. 

En la oportunidad, el presidente de la AMT de Salta, Marcelo Ferraris informó que desde el Gobierno Nacional se pagó, únicamente, uno de los meses adeudados en cuanto al subsidio que se otorga a las empresas de transporte, pero que aún restan otros meses atrasados. 

En tal sentido, Ferraris resaltó que ya se iniciaron las gestiones para que en las próximas semanas se pueda, al menos, pagar otro de los meses adeudados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí