“O estamos saliendo de la crisis o estamos en el ojo del huracán”, dijo el secretario de Gobierno de Tartagal

0
396

El secretario de gobierno de Tartagal, Santiago Vargas informó que fueron dados de alta los tres pacientes alojados en el Hospital de Campaña, mientras que en el Hospital se observa una clara disminución de internados.

“O estamos saliendo de la crisis o estamos en el ojo del huracán”, manifestó el funcionario.

“Estamos preocupados porque en los últimos días hubo poco contacto de parte de vecinos con sintomatología”, continuó Vargas.

“Por un lado, no sabemos si habremos pasado el famoso pico del que se habla o estamos en el ojo de la tormenta”.

También se observó un similar panorama de tranquilidad en el Hospital Juan Domingo Perón; en el Sector Covid-19; “donde no había presencia de pacientes con coronavirus (…) por lo menos en el horario que nosotros recorrimos (junto al Dr. Alejandro Costa, subsecretario de Estrategias Sanitarias de la Secretaría de Acceso a la Salud), lo cual nos sorprendió”, dijo Vargas

El funcionario reiteró que es igualmente preocupante la cantidad de gente y el movimiento que se observa desde la última semana en la ciudad. Largas filas ante bancos (la gran mayoría), momentos de recreo en el Paseo y Plazas (que no están permitidos) y fiestas clandestinas, son las constantes.

Ayer de acuerdo a la información proporcionada por Epidemiologia se habían registrado 13 casos hoy esa cifra se elevó a 41.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí