Lo sorprendió Gendarmería y huyo en moto tirando una bolsa con 7 kilos de marihuana

0
483

La droga fue incautada por personal de la Fuerza mientras realizaba un patrullaje en cercanías de la Ruta Provincial N° 53.

Ayer, en horas de la tarde, personal del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos en conjunto con la Sección “Embarcación” dependiente del Escuadrón 52 “Tartagal”, mientras realizaban una patrulla eventual en cercanías a la Ruta Provincial N° 53, altura finca “Los Paraísos”, observaron una motocicleta cuyo conductor al percatarse de la presencia de los uniformados emprendió la fuga hacia la zona montuosa del lugar, descartando en su trayecto una bolsa de color negra.

Ante esta situación, los funcionarios se aproximaron hasta el sector donde se encontraba el bulto abandonado el cual al ser revisado por los gendarmes detectaron en su interior paquetes que contenían una sustancia vegetal amarronada, similar a la marihuana.

En el asiento de la Unidad de la Fuerza, integrantes Criminalística y Estudios Forenses, en presencia de testigos, llevaron a cabo las pruebas de campo Narco test que arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 6 kilos 910 gramos.

Intervino la Fiscalía Federal de Tartagal que ordenó el decomiso del estupefaciente.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí