Asesinaron a un joven en la puerta de su casa por un celular

0
411

Sucedió durante la medianoche del sábado en la localidad bonaerense de Merlo. Los asesinos aún se encuentran prófugos.

Un joven de 29 años fue asesinado en Merlo por tres delincuentes, que le robaron el celular en la puerta de su casa y le dispararon al escapar.

El hecho ocurrió durante la medianoche del sábado en la localidad bonaerense de Merlo, cuando los ladrones lo interceptaron en Alpatacal al 1400, donde vivía Alejandro Marcelo Reynaga.

Según algunas versiones sobre lo ocurrido, la víctima se encontraba en la puerta de la vivienda junto a su cuñado, hasta que aparecieron los delincuentes y hubo un forcejeo.

Al escapar los malhechores en un auto Volkswagen Cross Fox color oscuro, el joven recibió un disparo que terminó con su vida: la bala impactó directamente en su rostro y falleció en el acto. Su cuñado resultó ileso y fue quién llamó al 911.

Según informaron a Télam agentes policiales, del vehículos descendieron tres asaltantes armados, para llevarse el teléfono de Reynaga. El impacto de bala tiene su ingreso en el pómulo izquierdo y presentó un orificio de salida en la nuca.

Los peritos de la Policía Científica recogieron cinco vainas servidas de calibre 9 milímetros, y los investigadores ahora trabajan sobre las cámaras de seguridad y los domos de la zona para lograr identificar a los delincuentes, y cuáles fueron sus movimientos.

Asesinar por un celular

Hasta el momento los delincuentes se encuentran prófugos y su familia exige justicia. La causa fue calificada legalmente como “homicidio en ocasión de robo”, mientras que los vecinos aún reclaman mayores medidas de seguridad por la reiteración de los episodios de delincuencia en los últimos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí