Comerciantes de Orán en Caravana pedirán volver a abrir sus negocios

0
322

Mientras que para mañana se anuncia la vuelta a la fase de aislamiento social preventivo y obligatorio para esta tarde del domingo está previsto que comerciantes de Orán realicen una caravana solicitando abrir sus negocios a partir de este lunes.

Comenzará a las recorriendo distintos sectores de la ciudad. El punto de partida será desde Pellegrini esquina López y Planes y se le pide a quienes vayan a participar no bajarse de los autos y portar banderas y carteles.

A los vecinos que acompañaran este pedido desde sus domicilios se le pide apoyar agitando la Bandera Argentina.

Desde la Cámara de Comercio e Industria de Orán señalaron que las ampliaciones de las restricciones llevan camino a la desaparición a más del 60% de los locales comerciales que hoy funcionan en nuestra ciudad.

“Ya no pueden solventar sus costos fijos ni afrontar el pago de su personal de seguir con estas medidas por parte del gobierno”, aseguraron.

Unas caravanas similares realizaron días pasados los comerciantes de Tartagal solicitando la extensión del horario.

El problema es que se trata precisamente de dos de los departamentos que entrarían en la denominada Fase 1, con lo cual estaría todo cerrado y solo funcionarían los servicios esenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí