Y las fiestas continúan en Salta

0
495

Cuatro fiestas clandestinas y 3 comercios fueron clausurados anoche por la Policía de la Provincia por incumplir las disposiciones exigidas ante la emergencia sanitaria.

Anoche durante los más de 200 procedimientos se detectaron a más de 170 ciudadanos incumpliendo las normativas vigentes como el no uso de tapa boca obligatorio, circulando después de la medianoche y realizando reuniones sociales en domicilios particulares, entre otras transgresiones. La mayoría de los incumplimientos se registraron en Joaquín V. González.

Efectivos de las 6 Unidades Regionales intensificaron el trabajo preventivo y operativo en las distintas localidades de la provincia con supervisión en locales comerciales, patrullajes estratégicos en barrios, y controles preventivos.

Se clausuraron 4 fiestas clandestinas que se reportaron al Sistema de Emergencia 911 en distintos barrios de la ciudad de Salta, y en Joaquín V. González. También se realizaron 3 clausuras preventivas a comercios en Salta, y se infraccionaron a 3; 2 de ellos en Tartagal y 1 en Joaquín V. González, por distintas violaciones a las medidas exigidas ante la pandemia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí