Sáenz enviara a los diputados una rendición de los fondos recibidos de Nación por la pandemia

Rápida respuesta a los diputados que pidieron un informe sobre el dinero recibido

0
344

Diputados salteños de la oposición emitieron un comunicado pidiéndole al Gobierno una rendición de los fondos recibidos por parte del Gobierno Nacional.

Gustavo Sáenz tuvo una rápida acción e instruyó al ministro de Economía, Roberto Dib Ashur para que prepare un informe de los fondos que fueron enviados para la lucha contra la pandemia.

El propio Roberto Dib Ashur, de su cuenta de Twitter, señaló que “A pedido del Sr. Gobernador Gustavo Sáenz se remitirá a los Sres. legisladores un informe sobre el destino de los fondos enviados por el Gobierno Nacional, la inversión realizada en Salud y la aplicación del fondeo Codo a Codo”, explicó el funcionario.

Los diputados que habían solicitado la rendición de cuentan son: Baltazar Lara Gros (PaReS), Gladys Moisés (PRO), Antonio Hoyos (FpV), Carlos Zapata (Ahora Patria), Héctor Chiban (UCR), Santiago Godoy (PJ), Cristina Fiore Viñuales (PaReS), Julio Moreno (Ahora Patria), Jorgelina Juarez (FpV), Ramón Villa (FpV), Franco Hernández (FpV), Iván Mizzau (FpV), Alejandra Navarro (FpV).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí