Evacuaron la Torre Eiffel por una amenaza de bomba

0
271

El histórico monumento de la capital francesa debió ser evacuado por completo luego de una llamada anónima amenazando con “hacer volar todo”. 

El miedo se volvió a apoderar de París durante la mañana de este miércoles, ya que la Torre de Eiffel tuvo que ser evacuada por una amenaza de bomba. 

“Amenaza de bomba a la torre Eiffel, lo tenemos en línea a Jorge Morón, tiene todos los datos”, anunció Marcelo Bonelli en Arriba Argentinos. 

“Desde las 11 de la mañana, la Torre Eiffel y todo el barrio que está alrededor se encuentra absolutamente bloqueado por una llamada en realidad que se realizó, una llamada anónima que informaba que explosivos se encontraban en el interior del monumento, sin dar precisiones del sector. Se encuentra la Torre evacuada desde las 11 de la mañana, todo el personal tuvo que abandonar el monumento en un contexto sanitario muy complicado. Algunos medios señalan que el individuo que llamó a la Policía para realizar esta amenaza habría gritado “Dios es grande” y habría amenazado con hacer saltar todo”, informó el corresponsal en la capital francesa. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí