Al final para que fuimos

0
377

Sobre el final de la calle Alvear, detrás del barrio 17 de octubre está el asentamiento 26 de agosto en San Ramón de la Nueva Orán donde la Brigada de la Policía encontró en un domicilio carga de hojas de coca, cigarrillos y otros bultos de mercadería de contrabando además de un revolver y escopeta presumiéndose que sería de una banda que realiza entraderas.

De 6 personas en el lugar la mitad se fugaron, pero igual todos quedan libres.
Desde hace un par de semanas se sigue el rastro de entraderas varias de ellas a trabajadores de la frontera con lonas de mercadería de contrabando, llegando la Brigada de investigaciones de la policía hasta el domicilio en el barrio 26 de agosto donde había descarga de bultos desde una camioneta además de otro automóvil estacionado y dos motocicletas. Seis personas manejaban la carga saliendo en fuga tres de ellos hacia el monte colindante y los otros fueron demorados mientras una mujer en la casa decía desconocer los movimientos.
Se secuestraron  60 kilos de hojas de coca y cartones de cigarrillos valuados en casi un millón de pesos más un revolver y una escopeta recortada.
Los demorados quedan libre insólitamente porque las armas estaban en los vehículos y no se acredita  a quienes pertenecen mientras que sobre las cosas secuestradas no hay denuncias de nadie, suponiéndose que es mercadería mejicaneada obviamente a otros contrabandistas de frontera.

FM GUEMES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí