Menor de 16 años asesinado en Orán

0
318


Cerca de las 23:00 horas se escucharon disparos en la zona del barrio Estación, conociéndose que hubo un crimen siendo la víctima un chico de 16 años de edad ultimado por personas a las que anteriormente habría asaltado.
Tras los disparos y la alerta a la policía los efectivos llegaron al lugar de los hechos en el barrio Estación, pero ya vecinos habían trasladado a dos heridos con arma de fuego al hospital San Vicente de Paul, un menor con un disparo en la pierna derecha y otro también menor de 16 años de edad con un tiro en la sien sobre el parietal derecho que le significó la muerte. Después ingresaría otro sujeto de 36 años con un disparo en la pierna izquierda relatando que había quedado en medio de la situación de manera ocasional.
De acuerdo a los primeros datos una familia con negocio que sufría robos frecuentes, salió en busca de los causantes desencadenando el ataque con arma de fuego sobre los dos menores.

En el lugar donde se produjo la balacera se secuestraron 7 vainas y 3 proyectiles sin percutar.

En la causa trabaja la Fiscalía de Graves Atentados Contra Las Personas y hay dos detenidos siendo personas de 18 y 39 años de edad.

FM GUEMES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí