En Apolinario Saravia además de tener un desarmadero de motos robadas vendían drogas

0
144

A partir de la investigación iniciada en Las Lajitas por la sustracción de una motocicleta, en un allanamiento se logró dar con una vivienda donde se extraían piezas de rodados robados. En el lugar se encontraron otras motocicletas de dudosa procedencia, documentación, partes de otros rodados, dinero en efectivo e incluso sustancia estupefaciente dispuesta en dosis para la venta. Hay tres detenidos.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, informó que, en el marco de una investigación iniciada en la Delegación Fiscal de Las Lajitas por el robo de una motocicleta, logró la detención de tres hombres mayores de edad involucrados en la sustracción de motocicletas, en su desarmado y posterior comercialización.

Por la sustracción de una motocicleta en Las Lajitas, se solicitó orden de allanamiento, secuestro y detención en una vivienda en Apolinario Saravia y este miércoles, en cumplimiento de la medida, se logró recuperar el rodado denunciado, que estaba a punto de ser desmantelado.

En el lugar se secuestraron otras motocicletas, parte de algunas ya desarmadas, documentación de otros rodados, dinero en efectivo, sustancia estupefaciente, una balanza gramera y otros elementos de interés para la causa.

Se procedió a la detención de tres hombres mayores de edad, que estarían vinculados a actividades ilícitas y serán imputados este jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí