Mato su sobrino con un machete porque discutieron por 100 pesos que le pidio prestado

0
571

Esteban Simón Fernández, será lleva a juicio imputado por el homicidio de su sobrino José Esteban Mendieta, a quien lesionó con un machete en la zona torácica cuando le pidió 100 pesos. La pelea se produjo en el interior de la vivienda que compartían y la víctima falleció antes de poder ser asistido.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 6 para Esteban Simón Fernández de 50 años, como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de su sobrino de 29 años, identificado como José Esteban Mendieta.

Según detalla en el requerimiento, en el mes de mayo de este año, ambos convivían en una vivienda de Villa Juanita de la ciudad de Salta y la disputa inició cuando la víctima ingresó al dormitorio del acusado a pedirle 100 pesos y éste se negó a dárselos. Forcejearon y Fernández tomó un machete y le provocó una certera lesión en el corazón a su sobrino.

El hermano de la víctima se encontraba presente y salió hacia la dependencia policial de la zona a pedir auxilio. Cuando llegó la ambulancia, Mendieta ya había fallecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí