Orán: la empresa Pieve aseguro que en lo que va de setiembre realizó 168 servicios fúnebres

0
314

El propietario de la empresa funeraria Pieve aseguro que en lo que va de setiembre en Orán realizaron 168 servicios.

Edmundo Pieve indicó que hay un fuerte incremento en las demandas por fallecimiento y que si bien no están al borde del colapso la situación es muy complicada.

Aseguro en agosto se produjo un fuerte incremento en los casos de Tartagal y Oran, aunque este mes Orán supero a Tartagal.

Actualmente en la empresa reforzamos el personal y llevamos recurso material de localidades que no están complicadas”, expresó el titular de la empresa.

En Orán el promedio de servicio por mes es de 45, cifra que se incrementó a 85 en agosto y a 168 en septiembre. Las cifras fueron emitidas por Pieve e involucran sólo a esta empresa de sepelio, dejando fuera al resto de las empresas privadas que se dedican a la misma actividad y al servicio otorgado por el municipio, a familias de escasos recursos.

“Sabemos que se incrementaron los fallecimientos por otras patologías, pero todo lo que nosotros recibimos es por Covid o sospecha de Covid” expresó Pieve, y agregó que el servicio de cremación de la empresa hoy está funcionando las 24 horas y lo realizan en la localidad de El Bordo.

FM CIUDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí